Día de naturaleza con un trocito de Ibiza en mi look

Hay días que necesito respirar aire fresco y meditar un poco en medio de la naturaleza. En esta ocasión, me quité los tacones y me puse mis zapatillas clásicas, para adentrarme en un paraje que muy pocos conocen y que merece la pena visitar : El Corredor Verde del Guadiamar en Sanlúcar la Mayor.

La primera vez que visité este maravilloso lugar fue hace más de 4 años, para hacerme mi reportaje de preboda, y me enamoré del sitio. Estás en medio de la naturaleza, rodeada sólo de agua y caminos poblados de árboles con un color verde intenso que hacen que tu mente se despeje y sólo pienses en respirar ese aire fresco que pasa por allí y que lo inunda todo.

En este post, me gustaría presentaros a Sandy, mi pequeña, mi compañera, mi fiel amiga, ella es parte de mi familia y os puedo asegurar que disfrutó igual que yo o más de este día. 
Para este día de domingo en medio de esta deseada naturaleza, elegí un look casual de mi tienda preferida de Ibiza, Loash Ibiza . Una camisa blanca con cuello en color tejano con pedrería y jeans rasgados de Amy Gee. Este conjunto es muy práctico, lo puedes utilizar en variadas ocasiones, sólo necesitas combinarlo con los complementos perfectos según lo exija el momento. Haré próximamente un post con este mismo look pero para una ocasión más formal.

Espero que os guste mi post! ☺

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *