Feliz Cumpleaños allá donde estés

Hola preciosa,
¿Cómo te va por allí? Espero que estés  bien y que inundes de alegria y de bondad el cielo.
Francis, las niñas y tu madre están bien, tú sigues siendo su princesa, sigues estando presente en sus vidas todos los segundos, minutos y horas del día, y te siguen queriendo con todas sus fuerzas.
Supongo que esto ya lo sabes, no tengo ninguna duda de que estás siempre al lado de ellos con tu sonrisa interminable y tu derroche de cariño y amor hacia los tuyos.
Tengo muchas cosas que contarte. Mi hermana se casa el año que viene con Ivan, estamos muy contentos y ellos muy ilusionados y nerviosos preparando el gran día.
De lo mío, lo que tú y yo sabemos, sólo nos queda un último paso, en cualquier momento nos han dicho que nos llaman para empezar.
Pero hoy te escribo para felicitarte por tu cumpleaños, preciosa mía. Este año será diferente, este año la princesa lo celebra en un lugar privilegiado, donde la tarta está hecha con dulces nubes esponjosas y las velas son estrellas que lo iluminan todo. Aún así, aunque estemos lejos, cuando se haga de noche miraré al cielo y la estrella que más brille de todas será tu sonrisa, a la que enviaré todos los besos del mundo para desearle un feliz cumpleaños como siempre he hecho.
Todos te seguimos llevando muy presente en nuestros corazones. Te quiero mucho y te echo mucho de menos.
A mi preciosa Mary.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *