¡Flores! Mi último post de moda

Tal y como os anunciaba ayer, la moda será un punto y final en mi blog a partir del próximo lunes. Para despedirme de este mundo he querido compartir con vosotr@s un post muy especial dedicado a la moda flamenca de la mano de la diseñadora andaluza Miriam Galvin.

Pese a su juventud, Miriam Galvín, tiene años de experiencia y formación en materia de moda y estilismo y gracias a su constancia y dedicación ha conseguido crear su propia firma de moda flamenca.
Sus diseños cuidan la figura femenina, indipensable en el traje de flamenca, pero con un aporte de energia plasmada en sus estampados y cortes que dan toque de frescura e innovación en el traje de flamenca.

La diseñadora nos presentó su nueva colección ¡Flores! en el Salon Internacional de la moda Flamenca celebrado el pasado mes de febrero en Sevilla.

 

 

 

Miriam Galvín concibe el traje de flamenca como un elemento en el que la mujer debe sentirse femenina y bella, por esta razón resalta la figura femenina con sus diseños, siendo el traje de flamenca el protagonista principal y dejando a los complementos en un segundo plano para realzar las partes más significativas de la belleza femenina.

 

Los tejidos por los que se ha decantado la diseñadora son principalmente licras y neoprenos, traidos desde lugares cuna de la moda como Milán o Paris, así como organzas de seda que dan un volumen espectacular a los vestidos y a la misma vez consiguen ser trajes ligeros y muy cómodos de llevar.
En cuanto a los estampados, evocan a la llegada de la primavera con sus colores alegres y cargados de energía donde el motivo principal son las flores que dan nombre a esta colección.

Miriam, ha querido innovar en esta ocasión con la introducción de kimonos para sustituir al tradicional mantoncillo, y turbantes, elementos de última tendencia en la moda actual, adaptándolos a la moda flamenca y dando así un toque muy especial a sus diseños.

Os muestro parte de su colección en esta galería de imágenes que os dejo a continuación :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si os ha gustado la colección de Miriam Galvín, ¡Flores!, os informo que de dispone de tienda online en http://miriamgalvin.com/wp/tienda/ . También es posible pedir cita en su taller de Sevilla situado en C. Juan de Pineda, 61 (Triana) o bien en sus dos puntos de venta de Lepe o Andújar.

Quiero agradecer a Miriam la confianza depositada en mi para escribir este post, sigue así porque estoy segura de que llegarás muy lejos, con ilusión, constancia y trabajo todo es posible.

 

Y ahora sí, me despido de la moda…

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *