II Ruta de la tapa de Benacazón

¿Que tal ha ido la semana? ¿Aún sin planes para este fin de semana? Os ofrezco un plan para todos los que estéis por Sevilla, que os pongáis los tacones y vengáis a Benacazón a disfrutar de su gastronomía. 
Yo he empezado esta II Ruta de la tapa en Gringo, un lugar dónde siempre está la sonrisa de su dueño, Flori, para recibirte y hacerte pasar un buen rato mientras degustas sus platos.
En esta ocasión, Flori presenta dos tapas que como se dice por aquí abajo, quitan el “sentío”. Se trata de un salmorejo de dos colores con un crujiente de frutos secos dónde el tradicional salmorejo se renueva por completo para obtener una tapa que está para chuparse los dedos. La otra tapa es un flamenquín de marisco, muy suave, y con un sabor que llega a todos los sentidos.
 Además de tapas, Gringo, ofrece meriendas y desayunos que puedes degustar en una gran terraza exterior con chillout dónde puedes disfrutar en familia de tortitas con nata caseras, gofres, decenas de tipos chocolates a la taza…. 

Aún tenéis tiempo de completar los pasaportes y daros un paseo por Benacazón para conocer su gastronomía en su II Ruta de la tapa. 
Buen fin de semana para todos.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *