La Antilla – Santa Pura Club

Desde hace ya más de 20 años paso mis veranos en una pequeña playa de la costa onubense : La Antilla, núcleo turístico de Lepe por excelencia.

 En La Antilla no encontramos el típico turismo masificado de sol y playa, todo lo contrario, es un turismo de segunda residencia, muy familiar.

En estos últimos años, gracias al buen estado de sus playas, ha sido reconocida como una playa de calidad con los distintivos “Q de Calidad Turística” y “Ecoplayas”.

¿Qué hacer en La Antilla?

Barrio de los Pescadores : Al final de La Antilla encontramos el barrio de los pescadores, ha conseguido subsistir al turismo desarrollado en la zona. Hoy en día, los vecinos de dicho barrio, siguen saliendo a faenar a la mar y conservan las artes tradicionales de la pesca.

Paseos por la calle Castilla : Se trata de una calle peatonal repleta de bares y tiendas de todo tipo, donde es habitual ver a las familias paseando a última hora de la tarde.

Mercadillo : Todos los martes desde bien temprano podéis disfrutar de un gran mercadillo situado en una gran explanada entre La Antilla e Islantilla. Es recomendable ir a primera hora de la mañana, ya que el calor y la cantidad de gente que se acumula, hacen un poco insoportable transitar por él.

¿Dónde me han llevado mis tacones?


En esta ocasión, mis tacones se decidieron por llevarme a Santa Pura Club. Un Chill-out de lo más original, en el comienzo de las dunas de La Antilla.

Santa Pura Club ha llegado este año a La Antilla, pisando muy fuerte, es un concepto de “chiringuito sostenible” comprometido con el medio ambiente y que defiende allá donde mires la importancia de mantener en perfecto estado la playa y proteger la duna.

En Santa Pura Club puedes encontrar una carta de los más sugerente y atractiva para el paladar y para el bolsillo, tanto en cócteles y bebidas como en su carta de comidas (fuera de carta tienen además un sushi delicioso hecho en el momento y desayunos fantásticos frente al mar). 

En un entorno incomparable, también nos ofrecen música en directo y actividades para pequeños y mayores como talleres, cine de verano, deporte, y unas relajantes clases de yoga varios días a la semana.

Santa Pura Club, es sin lugar a duda, el sitio de moda este verano que no puedes perderte. Este mismo viernes tienen un concierto muy recomendable… Pablo Carbonell…¿A qué esperas para conocer Santa Pura Club?

Espero que mis tacones te hayan sido útiles en este camino.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *