Loash Ibiza

Hola a tod@s,

Hoy quiero hablaros de una nueva tienda de moda ubicada en Ibiza, Loash Ibiza, inaugurada el pasado 30 de Octubre en la calle San Antonio,4 en Puig d’en Valls.

Sus creadoras son Yasmina Lozano y Neus Guasch, amigas desde la infancia que por motivos escolares acabaron un poco distanciadas. Y como el destino es caprichoso, hace 2 veranos volvieron a coincidir y a trabajar juntas.

Siempre han soñado con tener una tienda de ropa y durante un día de piscina, el pasado verano, se decidieron a poner en marcha su idea, contando con el apoyo de sus familias que estuvieron al pié del cañón desde que surgió este maravilloso proyecto.

Desde el momento en que tomaron esta importante decisión, no han parado de trabajar y con un gran esfuerzo y constancia han conseguido cumplir el sueño de ambas con Loash Ibiza.

Nos ofrecen lo último en prendas de todo tipo de estilos y para cualquier ocasión a precios increíbles, tanto para chicas como para chicos.

Además de la tienda física que han inaugurado en Ibiza, podéis realizar vuestros pedidos a través de sus redes sociales. Podéis seguir a Loash Ibiza pulsando los siguientes links Facebook, Instagram y en Twitter.

Muy pronto podréis ver algunas de sus prendas en mi blog, dónde os iré subiendo algunos looks de Loash Ibiza.

A Yasmina y Neus les deseo toda la suerte del mundo con su tienda Loash Ibiza. Con el esfuerzo, trabajo e ilusión que tenéis, estoy segura de que llegaréis muy lejos.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *