Mis tacones cambian de rumbo

Llevo un año dándole vueltas a una idea que me ronda la cabeza : Mi blog debe dar un giro radical.

Hablar de moda en un blog no es facil, y más cuando en Sevilla, por desgracia, existe un círculo de envidia y zancadillas constantes que rodean a este mundillo de super bloggers y mega estrellas de la moda que sólo te admiten en su entorno si bailas el agua y das halagos a quien realmente no los merece. 

Estudié la Diplomatura de Turismo y Técnico en Información turística en la Universidad de Sevilla y en la Universidad EUSA, respectivamente, además de hablar cuatro idiomas y estar en proceso de un quinto. El turismo es mi verdadera vocación, aunque la moda sea mi pasión, hay veces que hay que tomar decisiones. 

Me planteé : ¿De qué me ha servido estudiar tanto y no dedicarme a ello? ¿Por qué no dejar de una vez la moda y con ello evitar zancadillas con brotes de envidia? ¿A qué quiero dedicarme realmente?…. Puse estás y muchas más preguntas en un papel en blanco, y la mayoría de estas cuestiones estaban relacionadas con el turismo.  

La balanza se inclina por mi vocación y no por mi devoción, por lo que he tomado la decisión de cambiar radicalmente el rumbo que llevaban mis tacones y ponerlos a caminar en la dirección que para mí es la correcta. 

A partir del próximo lunes 4 de abril Donde me lleven mis tacones pasará a ser exclusivamente un blog de viajes

Vuelvo a empezar de cero, y espero contar con todos vosotros en este nuevo camino que recorreran mis tacones.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *