¿Qué meto en mi maleta?

Buenos días y feliz comienzo de semana a tod@s!

Con la llegada de la primavera, que la sangre altera, se avecina buen tiempo y con ello, empiezan los viajes de fin de semana a destinos de playa. No sé si os pasará a vosotr@s pero siempre llevamos mil cosas en la maleta y al final sólo utilizamos sota, caballo y rey. Por esta razón, quiero daros unos consejitos para que no vayamos cargad@s como mulas y disfrutemos al máximo de los findes que estan por llegar.

Lo primero : olvídate de maletas del tamaño de un armario (exagerada, ¿no? soy andaluza, ¿Qué le hago?). Tendremos más que suficiente con una maleta tipo equipaje de mano.

Es una buena idea hacer una lista con lo que necesitamos llevar para que no se nos olvide nada en casa. Yo comienzo mi equipaje por el calzado, y SÓLO llevo unos tacones o cuñas y unas chanclas de playa, normalmente viajo con calzado cómodo, por lo que las deportivas las suelo llevar puestas (ahorrando espacio en mi maleta tanto a la ida como a la vuelta). Además del calzado, en la primera capa de mi maleta, llevo un bolso de mano y un pequeño neceser con lo justo y necesario para un fin de semana (cepillo de dientes y pasta de tamaño viaje, cosmética, peine, desodorante en roll-on y pinzas de depilar). 
Lo siguiente serán los básicos, como por ejemplo unos jeans, una camiseta y una blusa. Metemos también la ropa interior y un par de bikinis o bañadores, a gusto del consumidor, y encima nuestra toalla de playa.
En la última capa, con la intención de que se arrugue lo menos posible, podemos llevar un vestido o mono para salir a cenar o a tomar unas copas. y para rematar necesitamos una prenda de abrigo para la noche, como puede ser una biker o chaqueta vaquera, suele refrescar en esta época del año cuando se va el sol.

Espero que este post os haya ayudado y lo pongáis en práctica para vuestra próxima escapada.
 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *