Sevilla de Boda 2015 con Vertize Gala

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Palacio de de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), Sevilla de Boda 2015. Este año acudieron al evento más de 35.000 visitantes, la mayoría, parejas de enamorados que visitaron la feria para preparar el día más especial de su vida.

“Te cases como te cases, cásate con Sevilla de Boda”, era eslogan elegido para el evento este año.
Siempre he acudido a este evento, ya que se respira un ambiente muy especial y puedes ver ideas realmente maravillosas para ese día tan especial. Para una novia, no hay nada más importante que su vestido, y este año he tenido la suerte de conocer de primera mano la nueva colección que nos presenta Vertize Gala

Como cada año, su stand estaba lleno de buenas vibraciones y de momentos especiales que se palpaban cada vez que una futura novia se acercaba al stand y se dejaba mimar y asesorar por todos y cada uno de los atentos dependientes de la firma. 

Éste año, además, contaban con la presencia de la guapa Ania Iglesias y el mister Europa 2015 José Rey, que lucieron espectaculares los diseños de la nueva colección de Vertize Gala

Sin más, os dejo unas instantáneas que os van a hacer calzaros vuestros tacones e ir a vuestra tienda Vertize Gala más cercana.




You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *