The Place Sevilla

Mis tacones han estado un tiempo sin salir del zapatero, han sufrido unos pequeños daños y han tenido que ser remendados. Ya están de nuevo caminando y no hace mucho me llevaron a un espacio muy original y diverso en pleno barrio del Arenal : The Place
Se trata de un espacio donde todo lo que ves, lo puedes comprar. Puedes encontrar desde artículos de moda de firmas tan importantes como Angel Schlesser hasta velas aromáticas u objetos de decoración de todo tipo. Suelen renovar de forma muy continuada los artículos, por lo que es un concepto de tienda muy versátil y que por otro lado, dan un carácter muy exclusivo a los productos que podemos encontrar en The Place.

Es un lugar muy acogedor, con su chimenea para el frío invierno o un patio andaluz donde disfrutar en las tardes de verano. 


Además de ser un concepto de tienda tan peculiar, The Place, acoge todo tipo de eventos y exposiciones, ya sean de moda o culturales.

Es una tienda para visitar y para descubrirla, no os recomiendo que vayáis con prisas, merece la pena detenerse a observar y admirar cada detalle que puedes encontrar en The Place

Os dejo una pequeña muestra fotográfica de lo que podéis encontrar en una de las tiendas más originales de Sevilla. Espero que os guste.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *